¿Dónde Alojarse en Burdeos barato?

alojarse en burdeos barato

En esta guia podran encontrar los mejores alojamientos en burdeos francia mas barato en familia con niños. Burdeos representa un lugar paradisíaco para todos aquellos amantes del reservorio cultural histórico, la tranquilidad y la serenidad de la vida portuaria.

En Burdeos, Francia, lugares de interés sobran y representan un ícono del turismo europeo. Se destacan barrios como Chartrons, Bastide y Saint-Michele. Con una ubicación privilegiada, Burdeos tiene acceso al mar a través del río Garona, situada al suroeste de Francia y muy cercano al Océano Atlántico.

Tal es la relevancia histórica de su centro y el área del Puerto de la Luna, que la Unesco lo ha declarado Patrimonio de la Humanidad.

Siempre es importante saber qué ver en Burdeos y los alrededores. Este maravilloso lugar tiene todas las opciones para disfrutar de una gran estadía. Es posible recorrer las calles de Burdeos en cálidas caminatas, por lo que no es condición imprescindible contar con un medio de transporte para hacerlo.

El turista no puede perderse el increíble espejo de agua Le Miroir d’Eau, el más grande del mundo. La magia de Burdeos se despierta al ritmo de la espectacular fuente de las Tres Gracias y el maravilloso esquema lumínico que lo envuelve.

El disfrute de navegar por el río Garona es una gran apuesta para el turista, al igual que la visita obligada a la calle Saint-Catherine, donde se puede encontrar una avenida comercial imponente y se lucen las mayores marcas a escala global e incentivan al turista a visitar el lugar.

Burdeos cuenta con maravillosos hoteles y apartamentos, pero las estancias representan la vedette del lugar, sobre todo por las zonas del centro histórico tales como Bassin a Flot, Bastide, Chartrons, Gare Saint-Jean, Saint-Michel y Bourdeaux-Lac. Al momento de disfrutar de una buena gastronomía, la comida gourmet es todo un símbolo de identificación en Burdeos.

Reconocidos chefs se dan cita para desplegar sus habilidades en el lugar, mientras se disfrutan de exquisiteces vitivinícolas de primer nivel. Los precios para los alojamientos comienzan desde los 30 USD, mientas que una comida para dos personas en un restaurante de buena calidad, gira entre los 28 y 56 USD.

¿Cual es la Mejor Zona de Burdeos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Mejores zonas donde alojarse en Burdeos

A continuación, tienen algunas de las zonas más populares para hospedarse en Burdeos. Si tienes alguna duda no tengas reparos en preguntar en la sección comentarios.

Chartrons

zona de Chartrons en burdeos
Chartrons en burdeos

Es el lugar ideal para quien busca hoteles con precios intermedios, inmejorable para disfrutar de un espacio moderno y rodeado de actividades comerciales y de la zona residencial. Se destaca la calle Notre-Dame y la aristocrática Cours Xavier Arnozan, donde hacen gala hermosas mansiones del siglo XVIII. Otro punto clave es el mercado dominical Marché des Quais y la visita obligada a ver la Estatua de Dominique Toussaint.

En Place Picard, no puede dejar de visitarse la réplica de la Estatua de la Libertad.

Por lo tanto, si se quiere alojar en el Mercure Bordeaux Chateau Chartrons, es posible encontrar un lugar ideal para el descanso y el confort. Lo mismo sucede con el Amicalement Hote y el Mercure Bordeaux Cité Mondiale Centre Ville, dos excelentes oportunidades para alojarse en Burdeos y disfrutar tranquilamente de su estadía.

  • Une Chambre Chez Dupont: Si te gusta la arquitectura y buscas alojarte en un edificio antiguo, lo podrán hacer en el Dupont ya que es un edificio del siglo XVIII en el centro de Burdeos.
  • City Résidence Bordeaux Centre: Alojamiento muy solicitado, tienen que reservar con anticipación ya que la ubicación es perfecta y está en la zona del centro histórico.

Centro Histórico

Sin lugar a dudas, el diseño arquitectónico de inigualable valor histórico que posee Burdeos, representa un gran atractivo turístico. Un gran plan incluye la visita a la Catedral de San Andrés, similar a la catedral de Notre-Dame de París.

El Ayuntamiento y los palacios que datan del siglo XVIII, representan un verdadero símbolo del casco histórico de Burdeos.

barrio en el Centro Histórico
Centro Histórico en Burdeos

Un disfrute mayúsculo se puede vivir al disfrutar del edificio del Palais de la Bourse, el Museo de la Aduana y la Basilique Saint-Seurin.

Una estadía placentera en el centro de Burdeos, podrá ser encontrada en el Quality Hotel Bordeaux Centre, en Le Boutique Hotel Bourdeaux Centre o en el Mercure Bourdeaux Centre Ville. Sin dudas, los mejores hoteles en Burdeos céntricos.

  • Appartement Saint Michel: Ubicado a solo 1,1 km del centro Distrito histórico de Burdeo tendrán un alojamiento ideal cerca de la basílica de Saint-Michel y de los mejores centros comerciales para ir de compras.
  • Hôtel de La Boetie: Ubicado a 250 metros del Centro de Burdeos y muy próximo de la plazas Pey Berland podrán recorrer toda la zona caminando o utilizando los diferentes transportes públicos.

Gare Saint-Jean

barrio Gare Saint-Jean
Tren en Gare Saint-Jean

Es el lugar histórico de la estación de trenes de Burdeos. No puede dejar de visitarse la Iglesia Sainte Croix, con una imponente fachada de estilo románico.

La categorización de hoteles brinda la posibilidad de encontrarse con alojamientos más económicos, donde se destacan B&B Hotel Bordeaux Centre Gare Saint Jean, el Campanile Bordeaux Centre y el BDX Hotel Gare Saint-Jean.

  • Victoria Garden Bordeaux Centre: A 1 km del centro este alojamiento está ubicado en el centro de Burdeos con cercanía a la Ópera Nacional y de la catedral de San Andrés.
  • B&B Bordeaux Wine Lodge: Ideal para ir en pareja para alojarse un fin de semana en parís debido a la ubicación próxima al centro. Las habitaciones esta completas con todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas, ofrece un set de café y té junto a una cafetera en cada habitación

Bordeaux Lac

Si el turista desea encontrarse con un área recreativa, el lugar ideal es Bordeaux Lac, localizado en el lago Burdeos, sitio donde se hallaba un antiguo pantano. Disfrutar de una playa de arena es el plan ideal. Aquí se puede encontrar con el hotel Pullman Bordeaux Lac, el Premiere Classe Bordeaux Nord.Lac y el All Suite Bordeaux Lac- Parc des Expositions.

alojarse en Bordeaux Lac
Parques en Bordeaux Lac

Pensar en Burdeos dónde dormir, está inmensamente respondido en los hoteles de Bordeaux Lac.

  • All Suites Bordeaux Lac – Parc des Expositions: Este Appart Hôtel es muy solicitado y están en el top de booking por la comodidad y precio que ofrece. Es un alojamiento de 3 estrellas ubicado en la zona ecológica sobre el lago de Burdeos. Tienen para recorrer el palacio de congresos y el centro de exposiciones para aquellos que les gusta el arte.
  • Logis Hôtel Le Provençal: Ubicado a 6 km del centro podrán recorrer a pie todo el centro de congresos y visitar el estadio Matmut Atlantique. Las comodidades de las habitaciones son ideales para ir en pareja.

Saint Michel

alojarse en Saint Michel
Barrio de Saint Michel

Ubicada al sur del casco histórico de Burdeos, se destaca el mercado histórico des Capucins y el mercadilllo Les Puces de Saint-Michel. Es un espacio multicultural con una interesante vida nocturna. Algunos alojamientos interesantes son Villa Reale, Bordeaux Saint Michele y el Mercure Bordeaux Centre Gare Saint Jean.

  • Bordeaux Saint Michel: Ubicado a 1,2 km del centro Distrito histórico de Burdeos tienen todo muy cerca para ir a pie como la basílica de Saint-Michel y recorrer el puente de Piedra. Se puede agotar fácilmente porque es muy solicitado, reservar con anticipación.
  • La Maison Des Vignes Bordeaux: Ubicada a solo 600 metros de la basílica de Saint-Michel para ir a pie y recorrer los diferentes centros comerciales. El alojamiento cuenta con terraza y habitaciones con desayuno incluido.

Bastide

Ubicado frente al centro histórico, maravilla a los turistas con la presencia del elegante Puente de Pierre del siglo XIX. Otra joya del lugar es el Jardín Botánico y la Iglesia de Saint Marie de la Bastide. La Plaza Stalingrad es otro punto de confluencia obligado para los turistas, mientras que la presencia de muchas cafeterías y restaurante atraen el paladar del turista a diario.

alojamiento en Bastide
Centro de Bastide

El Hotel Aliéonr, La Maison Bastide y el Ibis Bordeaux Centre Bastide, son opciones hoteleras perfectas al momento de visitar Burdeos.

  • La Maison Bastide: Hermoso alojamiento en una casa de piedra, la arquitectura se destaca sobre el resto de los hoteles y apartamentos. A 200 metros podrán encontrar la parada del tranvía para ir al centro.
  • Chambres à Bord’O: Cuenta con un patio amueblado con un estilo típico de Burdeos. Las habitaciones están decoradas con ambientación clásica y moderna, baño privado con ducha. Para salir a caminar junto al rio por su cercanía y hacer varias escapadas urbanas.

Bassin a Flot

Es un espectacular área residencial con un marcado perfil moderno, donde hacen gala hoteles urbanos de cadenas internacionales. Un lugar imposible de no visitar es el icónico platillo volante Bassin a flot. Un paseo ideal en Burdeos con niños. Bassin se conecta con el centro por medio de la línea b.

El Radisson Blu Hotel Bordeaux, el Appart Hotel Mar & Glof city Bassins ‘a flot y el Residhome Bordeaux, son opciones ideales pata disfrutar cómodamente del lugar.

  • Residhome Bordeaux: Alojamiento con una excelente calificación por la cercanía al aeropuerto Mérignac y para aquellos viajeros que les gusta caminar a pie.
  • Ténéo Apparthotel Bordeaux Maritime: Ideal para ir en pareja ya que tendrán un desayuno buffet para compartir. Está ubicado a 300 metros del Museo del Vino de Burdeos y del Museo de Arte Contemporáneo. Las opiniones son todas positivas en cuenta a calidad y precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *