Brasil

¿Dónde alojarse en Río de Janeiro?: Mejor Zona para Hospedarse

las mejores zonas para saber donde alojarse en Río de Janeiro

En esta guía veremos las mejores zonas para saber donde hospedarse en rio de janeiro con opiniones y recomendaciones de viajeros. Río de Janeiro es el lugar perfecto para que disfrutes de los más increíbles paisajes dentro de una amplia diversidad cultural y social. Esta espectacular ciudad de Brasil se encuentra dentro de una bahía y forma como una protección al litoral del Océano Atlántico. Es mundialmente conocida por el Pan de Azúcar, con su deslumbrante vista.

Además, es famosa por el mirador natural que brinda con la estatua del Cristo Redentor, el Estadio Maracaná y los inigualables carnavales. Asimismo, la vedette de Río son las playas de Copacabana e Ipanema, por lo que tienes garantizado la diversión y el contacto con la naturaleza en todo momento.

Los ambientes son muy heterogéneos y puedes gozar de una estadía en alojamientos mas caros dentro del pleno centro de Río o bien, hospedarte en zonas de tipo residencial como Lagoa o Flamengo, con apartamentos de mayor categoría y calidad. En los distritos de playa como Botafogo, Ipanema o Copacabana los precios son variados y también la calidad que brindan los hospedajes.

Siempre está la rivalidad entre ipanema o copacabana para saber cuál es la playa más linda y el lugar más seguro. Sin duda el más elegido con mejores opiniones es Ipanema.

¿Dónde alojarse en Salvador de Bahía?

donde dormir en Salvador de Bahía

Salvador de Bahía es un lugar increíble para disfrutar de la calidez de su gente y la imponencia de sus paisajes. Dentro de Salvador, podrás pasar tus días en las soñadas playas, recorriendo Barra, Pelourinho, Río Vermehlo, Flamengo, Ondina, Comercio o Stella Maris.

Salvador tiene 50 km de playas, las cuales rodean la península urbana. Su temperatura veraniega durante todo el año te permitirá pasear cómodamente en un clima inmejorable. Podrás visitar las más de 300 iglesias de la ciudad o vivir el ritmo de carnaval durante todo el año, porque Bahía es una ciudad festiva. No puedes irte de Bahía sin haber realizado un tour por sus increíbles playas, visitando el Castillo García D’Avila , admirar las tortugas gigantes y disfrutar a pleno relax entre palmeras, de Praia de Guarajuba.

El refugio de tortugas marinas forma parte de Proyecto Tamar donde estos fantásticos reptiles son protegidos en grandes piscinas y como turista puedes visitar el lugar y tomar contacto con ellas. Una experiencia realmente increíble de la cual no puedes perderte ni un solo segundo.