¿Dónde Alojarse en Miami?

alojarse en Miami

Miami es el lugar ideal para cualquier turista. Miami lo tiene todo: glamour, tranquilidad, buen gusto, excelencia. Este maravilloso lugar, cuenta con dos áreas: Miami y Miami Beach. Se destacan el Downtown de Miami y Miami Beach, particularmente South Beach. Si bien los alojamientos son generalmente elevados, los turistas tienen garantizado dónde hospedarse en Miami contando con servicios de primer nivel en un lugar innmejorable, tal es así que las reservas se deben efectuar lo antes posible porque generalmente se hace más difícil encontrar un alojamiento a precio menor.

Podemos encontrar habitaciones dobles por 100 dólares y alternativas más económicas pero no localizadas en los lugares mas exclusivos. La temporada alta corresponde de enero al mes de abril, mientras que la más económica se encuentra entre junio y setiembre.

El barrio mas popular y costoso es South Beach, en tanto que Surfside, Bal Harbour y Sunny Isles son también populares.

Si te preguntas entonces ¿cuál es la mejor zona para alojarse en Miami? Sin lugar a dudas, tendrás infinitas posibilidades.

Mejores zonas donde alojarse en Miami

A continuación, tiene algunos de los datos centrales acerca de dónde dormir en Miami. Si tienes alguna duda no tengas reparos en preguntar en la sección comentarios.

Miami Beach

alojamiento en Miami Beach

Ubicado frente a la costa de Miami, forma una bahía integrada por islas. Es el epicentro del turismo y el mejor lugar para hospedarse en Miami. Dentro de ella se encuentran South Beach, Mid Beach y North Beach.

South Beach es la más atractiva y buscada por los turistas. Sin embargo, las otras también son muy requeridas por los visitantes por lo que puedes encontrarte con excelentes playas y en North Beach con su majestuosa arquitectura.

Tres excelentes opciones que tienes para disfrutar este increíble lugar son Four Point by Sheraton Miami Beach; Freehand Miami y Best Western on the Bay Inn & Marina.

South Beach

alojarse en South Beach

Es la parte más conocida donde conviene alojarse en Miami. Tiene una playa fabulosa y cientos de actividades para realizar. Puedes disfrutar de exclusivos bares, restaurantes, pubs, discotecas, clubes y deleitarte todas las noches con la variedad de opciones que te presentan. Tiene mucho movimiento, diversión, excentricidad y es el lugar perfecto si deseas sumergirte en una comunidad abierta donde todas las generaciones y géneros comparten la belleza de South Beach.

Además, este lugar concentra la arquitectura Art Decó más monumental de nuestro planeta, donde el color y el glamour se dan cita. Si quieres alojarte en este espectacular sitio, te recomendamos el Royal Palm South Beach Miami; el Hotel Flora o The Redbury South Beach.

Surfside, Bal Harbour y Sunny Isles

alojarse en Surfside, Bal Harbour y Sunny Isles

Estas tres zonas de tipo residencial, son ideales si lo que buscas es tranquilidad y descanso. Si te has preguntado dónde alojarse con niños en Miami, este, es el lugar perfecto.

Tienes increíbles oportunidades para alojarte en moteles, hoteles, apartamentos de primer nivel y disfrutar de los mejores restaurantes en Collins Avenue.

Prácticamente no verás diferencias económicas entre estos barrios respecto del South Beach, dado que muchos lugares se convirtieron en condominios de lujo. Tres excelentes opciones para disfrutar a pleno esta zona de Miami, son Quarzo Boutique Hotel Bal Harbour; The St. Regis Bal Harbour Resort y Days Hotel by Wynham Thunderbird Beach Resort.

North Miami Beach

alojarse en North Miami Beach

Es un lugar residencial que no posee playas propias pero dispone de los restaurantes y locales de venta más exclusivos de Miami. Si quieres disfrutar de la exclusiva residencial Aventura, con el Resort Fairmont Turnberry Isle y Aventura Mall, no puedes dudar de alojarte en North Beach.

El Best Western Plus Windsor Inn, es una oportunidad ideal para alojarse en este barrio, mientras que el Maison Mercedes y el Seaside All Suites Hotel, también representan excelentes oportunidades con excelentes servicios

Key Biscayne

alojarse en Key Biscayne

Donde conviene hospedarse en Miami por su tranquilidad y exclusividad, es en Key Biscayne. Algunos hoteles como el The Ritz-Carlton Key Biscayne o el Miami International Airport Hotel, presentan oportunidades perfectas para el descanso buscado.

El hotel Coral Reef at Key Biscayne, es también un interesante alojamiento, donde podrás disfrutar de este barrio con la calidez de la isla y su naturaleza perfecta. Sus fastuosas mansiones, hacen de este barrio uno de los lugares con mayor instalación de resorts de lujo, práctica de tenis clase mundial, exclusivos restaurantes y paseos de primer nivel.

Downtown

alojamiento en Downtown

Este barrio se destaca por su nutrida actividad empresarial y financiera. Junto a sus imponentes rascacielos y la exclusividad de los museos, como el Miami Art Museam, Downtown es ideal para alojarse por su cercanía a South Beach y por la accesibilidad en los costos. Puedes hospedarte en muy buenos hoteles como el Double Tree by Hilton Hotel Biscayne Bay, el Hyatt Regency Miami y el Hilton Miami Downtown.

Little Havana

dormir en Little Havana

Un barrio que rememora la vida, sabores, colores y sonidos de La Habana, Cuba. Allí podrás sentirte como en tu casa ya que todos hablan español. En el lugar encontrarás la famosa Calle Ocho y la presencia de muchas etnias.

Si bien la vida nocturna allí no es recomendable, es una opción un tanto más accesible para alojarse. Te podrás encontrar con el Life House Little Havana, el Hostel Brazilian y A day in the Life Hostel.

Wynwood y el Design District

Otra opción donde hospedarse en Miami, es este barrio en el cual encontrarás alojamientos un tanto más económicos, como el Kynwood Flats Wynwood, el Wynwood Design District Apartments by NUOVO y el Real Living Hotel Residence. Es una zona popular, repleta de artistas y de estilo hípster. Te encontrarás con grandes tiendas de muebles y objetos de arte y una excelente vida nocturna.

Coral Gables

alojarse en Coral Gables

Esta zona es casi desconocida para muchos turistas, pero es ideal para un buen descanso rodeado de una arquitectura de estilo mediterráneo y excelentes tiendas de lujo. Puedes alojarte en el Hotel St. Michel, el Four Points by Sheraton Coral Gables o el Hyatt Regency Coral Gables in Miami, que representan excelentes posibilidades a buen precio.

Coconut Grove

En este barrio hay excelentes hoteles como el Hotel Arya BW Premier Collection, el My Fair Hotel and Spa y el Residence Inn Miami Coconut Grove. Podrás disfrutar de una estadía repleta de actividades, disfrutar de la moda, los festivales, el estilo hípster, los restaurantes y el maravilloso complejo multinivel CocoWalk.

Les dejamos la guia sobre la Mejor zona para dormir en New York

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *