¿Dónde alojarse en New York?

Dónde dormir en New York

En esta guia vamos a conocer cual es la mejor zona para alojarse en nueva york. New York es el lugar ideal para disfrutar a pleno de todas las atracciones que puedes buscar como turista. Es una ciudad grande con una heterogeneidad increíble. Cuenta con 5 grandes distritos metropolitanos: Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens y Staten Island. Sin dudas que la mejor zona para alojarse en Nueva York es Manhattan, que, si bien es costosa, representa el sitio para una estadía perfecta.

Entre algunos de los lugares imponentes para visitar, se encuentran el Top of the Rock, que representa el mirador panorámico del Rockefeller Center y posee una altura de 260 metros. Sus dos terrazas: en la planta 69 y 70, le otorgan un marco imponente. Es un espacio donde puedes disfrutar del vértigo y un paisaje increíble de la ciudad.

Además, otro de los sitios de interés es el Times Square, repleto de luces de neón que iluminan incansablemente.

Pero es un lugar perfecto tanto para disfrutar de día como de noche. Si deseas sumar aventura, puedes tomar el ferry que te acerca hasta el Staten Island, visitando Lower Manhattan.

Avanzando en su recorrida llegas a la Estatua de la Libertad, con su gran imponencia y representa un símbolo de la vinculación entre Estados Unidos y Francia, en épocas de la liberación de la colonia inglesa.

Nueva York tiene lugares un poco más accesibles en Queens o Brooklyn. La isla de Manhattan posee 21,6 km de largo y 3,7 km de ancho. El sitio más popular es el Times Square y podrás encontrar alojamientos que cobran como mínimo 150 dólares el más económico. Pero la mayoría se encuentra por encima de los 250 dólares por día.

Puedes garantizarte una estadía cómoda, segura y tranquila en cualquiera de las zonas de Nueva York. Esta ciudad cosmopolita nunca dejará de sorprenderte.

Mejores zonas donde alojarse en New York

A continuación, tiene algunos de los datos centrales de barrios residenciales nueva york para saber donde domir barato. Si tienes alguna duda no tengas reparos en preguntar en la sección comentarios.

Distrito Financiero y Wall Street

alojamiento en el Distrito Financiero de Wall Street

Representa la parte sur de la isla de Manhattan. Es ideal para disfrutar de su movimiento diario, aunque la noche es por demás tranquila.

Los grandes íconos de este lugar son la estatua de la Libertad, Ellis Island, el puente de Brooklyn y Wall Street. Algunos alojamientos interesantes son el Double Tree by Hilton NYC; World Center Hotel y el Residence Inn by Marriott New York Downtown Manhattan (World Trade Center Area)

Soho

dormir en Soho en nueva york

Este lugar, de estilo bohemio, concentra la actividad artística de Nueva York. Podrás encontrar el estilo de galería de arte top-end con las mejores referencias para disfrutar de lo mejor del arte en Nueva York hacia el mundo.

Si piensas en dónde conviene alojarse en Nueva York pues lo que deseas es un estilo descontracturado y más económico, este, es el lugar ideal. Algunos hoteles que puedes aprovechar son el Soho 54 o The Mercer.

Lower East Side

alojamiento en Lower East Side

Es un lugar con excelentes restaurantes y el sitio perfecto para disfrutar de una espectacular vida nocturna. Sus hoteles de diseño y hospedajes un poco más accesibles representan una gran oportunidad al momento de pensar en Nueva York dónde dormir. Algunos hoteles de gran nivel son el Citizen M New York Bowery; el Madison LES Hotel o The Gatsby Hotel.

Grrenwich Village y Chelsea

dormir en Grrenwich Village el barrio de nueva york

Esta es una de las zonas más interesantes y uno de las mejores barrios para alojarse en Nueva York, dado que cuenta con una cercanía a sitios de interés como el Madison Square Garden y tiene atractivos tales como su nutrida vida nocturna. Hay gran cantidad de discotecas y galerías de arte de estupendo nivel.

Algunos alojamientos que te permitirán disfrutar de este barrio son The Standard High Line Nueva York, el Gansevoort Meatpacking o el Walker Hotel Greenwich Village.

Midtown

alojamiento en Midtown

Si estás preguntándote cuál es la mejor zona para alojarse en Nueva York, este es el lugar ideal. Está repleto de turistas y de gente vinculada al mundo de los negocios, dado que concentra en gran parte la actividad comercial por excelencia, como pleno centro de la ciudad.

Entre sus atractivos centrales se encuentran el Times Squares, el famoso Teatro Brodway y el Empire State Building. Para alojarse cuentas con muchas oportunidades, entre las que se destacan sobre todo, el DoubleTree by Hilton-Chelsea; el Citadines Connect Fifth Avenue Nueva York y el Martinique Nueva York on Broadway, Curio Collection by Hilton.

Central Park

alojarse en el Central Park

Con 4000 metros de largo y una extensión de 800 m de ancho, Central Park es sin lugar a dudas el pulmón verde por excelencia de Nueva York. Podrás encontrar hoteles de primerísimo nivel que te harán disfrutar a pleno tu estadía tales como el Hotel Central Park, el Wellington Hotel o el Hudson New York Central Park.

Entre las innumerables atracciones de este lugar, puedes encontrarte con famosos sitios tales como el Metropolitan Art Museum; el Museo Histórico Natural y el Guggenheim.

Te podrás encontrar con las mejores tiendas de lujo de todo Nueva York, por lo que es la oportunidad perfecta si lo que buscas es diversión y un buen nivel de compras asegurado.

Brooklyn

alojamiento en Brooklyn

Si bien es uno de los lugares que no es tan costoso en comparación con otros de Nueva York, de todas maneras, no deja de ser exclusivo e ideal para encontrar la estadía perfecta.

Tienes hoteles increíbles como el Hotel RL Brooklyn, el Pod Brooklyn y el McCarren Hotel & Pool. Entre los lugares de interés como turista, podrás tener la oportunidad de visitar lugares que conglomeran a gran cantidad de artistas.

Se destacan el Brooklyn Heights, el Prospect Park, el Museo de Arte de Brooklyn y Coney Island.

Queens

Si buscan hoteles en manhattan en new york economicos esta es la zona ideal, con una gran cantidad de alojamientos nuevos, dado su crecimiento exponencial en los últimos tiempos. Hay hoteles magníficos como el Lic Plaza Hotel, el Howard Johnson by Wyndham Jamaica JFK Airport NYC o The Queens Hotel.

¿Cuáles son los barrios más peligrosos de Nueva York?

Una de las preguntas que muchos tienen es que es seguro viajar a Nueva York ya que hay varios barrios pobres y peligrosos que tenemos que evitar ir.

Claramente la ciudad ya no es más lo que era en su momento la película Taxi Driver. Esta ciudad es una de las más visitas del mundo gracias a las muchas atracciones que ofrece.

Una vez que pisen suelo americano, podrán ver la gran cantidad de seguridad que hay tras lo que fue el 11 de septiembre.
Tienen que tener cuidado como en su barrio donde viven. Hay algunas zonas que tienen una tasa de inseguridad más alta.

El Bronx es la peor zona para dormir y alojarse, debido a que está muy alejado del centro de la ciudad.

Por otro lado, temas la zona de Staten Island que es difícil llegar porque no tiene metro.

Con esta guía podrás haber encontrado la mejor opción para dormir en la ciudad que nunca duerme. Está claro que no van a poder recorrer la ciudad en un solo viaje, pero con todos los detalles que le dejamos tienen una variedad de lugares para elegir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *