España

Dónde alojarse en Burgos barato

mejores zonas para alojarse en burgos

En esta guía de viajes veremos donde alojarse en Burgos barato, la capital de la provincia de la comunidad autónoma de Castilla y León. Se destaca por su arquitectura medieval y es reconocida por su famosa catedral de Santa María, de estilo gótico francés. Dentro de ella se halla la capilla de Condestable donde se encuentra la tumba del conocido caballero castellano: El Cid (Rodrigo Diaz de Vivar).

Burgos también es conocido por la presencia del Museo de la Evolución Humana que se encuentra a tan solo 10 kms de la capital, debido a que cada día nos sorprenden con nuevos hallazgos que permiten descifrar los orígenes de la especie humana.
Plagada de historia, Burgos se convierte en la ciudad ideal para pasear por sus calles elegantes, zonas verdes, contemplarla en su esplendor y disfrutar de su gastronomía.

Dónde Alojarse en Menorca barato: Opiniones

donde alojarse en Menorca

En esta guía veremos dónde alojarse en Menorca con las opiniones de los viajeros. Hay una gran variedad de alojamiento barato en esta isla que componen el archipiélago de las Isla Baleares es la que se ubica más al norte.

Esta pequeña isla de poco más de 50 km de extensión y más de 200 kilómetros de costa, con playas muy variadas, un litoral abrupto y playas rojizas por el norte, y relieve suave, con calas de arena dorada, por el sur. Lugares de ensueño con muchísimos atractivos por descubrir.

Si estás organizando tus vacaciones en esta fantástica isla del Mediterráneo lo primero que debes decidir es cuál es la mejor zona para alojarse y cuales cumplen tus necesidades y expectativas. En los próximos párrafos te vamos a ayudar a que tus vacaciones en Menorca sean inolvidables.

Donde Dormir en Logroño: Mejores Zonas para Alojarse

mejores zonas para domir en Logroño

En esta guia vamos a encontrar las mejores zonas para saber donde alojarse en Logroño, la capital de la comunidad autónoma de La Rioja. Es cuna de historia y tradiciones muy bien conservadas desde la Edad Media. Por su ubicación en el Camino de Santiago se convirtió en una de las más importantes poblaciones de la ruta. Pero llegó a cobrar importancia recién a partir del siglo XI.

El río Ebro atraviesa la ciudad y sobre él se encuentran dos puentes que sirven para comunicarla con Navarra y Álava. Uno de ellos, que a su vez es elemento patrimonial de la ciudad, el Puente de Piedra, que permitía el acceso de los peregrinos a Logroño. Su origen data del siglo XI.

A lo largo de nuestra visita conoceremos los monumentos logroño más emblemáticos de esta ciudad y a los que no debemos perdernos de ninguna manera.

Dónde Alojarse en Santander barato: Mejores Zonas y Barrios

En esta guía podrán encontrar las mejores zonas para dormir en santander, vamos a conocer los diferentes barrios para viajar en Agosto. Santander es la capital de Cantabria, situada en la costa norte de España. Combina lo esencial en una ciudad turística: playas, paisaje, cultura, naturaleza y gastronomía que permiten al viajero relajarse y deleitarse.

Cuenta con interesantes acantilados, colinas y sus tan conocidas playas. La bahía es maravillosa, muchos creen que es una de las más bonitas de todo el mundo. La oferta cultural es enorme y abundante como así también el pintoresco patrimonio arquitectónico.

¿Dónde alojarse en Segovia barato? Mejores Zonas

dormir barato en sogovia

Bienvenidos a la guía para poder conocer cuáles son los hoteles baratos en Segovia para alojarse en las mejores zonas y barrios de la ciudad. Podran conocer a continuacion donde dormir en segovia ya que hay una gran variedad de alojamientos en toda la ciudad.

Segovia es el lugar ideal para encontrar tranquilidad, buen gusto y un maravilloso encuentro con el reservorio histórico. La ciudad pinta en cuerpo y alma el sentir de la cultura española.  La capital en la comunidad autónoma de Castilla y León es Segovia, el sitio donde junto a su acueducto se ha declarado Patrimonio de la Humanidad.

Dicho acueducto, representa una obra de ingeniería civil de Roma, con 170 arcos y casi 30 metros de altura. Otra imponente construcción, es el palacio real de Alcázar de Segovia, donde vivieron Alfonso X y Enrique IV.

Sus majestuosas torres del Homenaje y de Juan II, junto al museo real Colegio de Artillería, representan construcciones exquisitas de la cultura e historia de la antigüedad europea. Estos sitios que ver en Segovia, son ideales para el turista que comienza a conocer la historia de España.

Dónde Alojarse en Fuerteventura barato

donde alojarse en Fuerteventura

Bienvenidos a esta guía donde vamos a conocer las mejores opiniones para saber cuál es la mejor zona para alojarse en Fuerteventura con niños o en grupo de familia con jóvenes. Tenemos la zona norte o sur, así que manos a la obra para averiguar el mejor alojamiento.

Fuerteventura es una isla española ubicada en el archipiélago de las Islas Canarias, sobre el océano atlántico. Es la más cercana a la costa africana, a solo 97 km y geológicamente compuesta por rocas volcánicas. Pertenece a la comunidad autónoma de Canarias.

Puerto del Rosario es la capital de la isla, se ubica al este de la misma, es un centro administrativo, comercial, cultural y de ocio con una intensa actividad, en centros comerciales, alojamientos y transportes de pasajeros.

La isla es la segunda en importancia dentro del archipiélago, reconocida por tener playas muy bonitas, aproximadamente la mitad de su costa está compuesta de arena blanca, negra y dorada. Convirtiendo así al lugar en un destino paradisiaco y con una importante cantidad de alojamientos.

¿Dónde Alojarse en León capital barato?: Mejor Zonas

alojamiento en leon

Bienvenidos a la guía para saber cuál es la mejor opción para alojarse en León barato con muchas opiniones de viajeros frecuentes. León es la capital de la provincia homónima dentro de la comunidad autónoma de Castilla y León, España.

La ciudad de León a lo largo de la historia de España ha ocupado un lugar importante ya que en 1188 se conformaron las primeras cortes de Europa.

Hoy en día la ciudad cuenta con grandes atractivos culturales y gastronómicos, a los que no hay que dejar de visitar, como la Catedral de León, una de las más importantes catedrales góticas de Europa, luego se recomienda visitar el Convento de San Marcos y para finalizar un tour eclesiástico continuar con la Colegiata de san isidro.

¿Dónde Alojarse en Gran Canaria?

mejores zonas para alojarse en gran canaria

En esta guia podran encontrar la mejor zona para alojarse en gran canaria para ir en familia con niños o pasar unas vacaciones con amigos. Sin dudas, Gran Canaria es uno de los lugares ideales para encontrar el relax que necesitas con los mejores servicios turísticos. Las playas del sur son muy movidas y puedes encontrarte además, con playas apacibles como Playa del Sol en Gran Canaria. Además, te encontrarás con su capital, Las Palmas, que encierra todo lo que estarás buscando para hacer de tu estadía un sueño hecho realidad.

Si te gusta disfrutar de la tranquilidad del interior, puedes apostar por el inigualable turismo rural, que tiene todos los condimentos para el descanso perfecto.

¿Donde Alojarse en Cuenca?: Mejores Alojamientos y Zonas

Bienvenidos a esta guía donde podrán encontrar las mejores opciones para saber donde alojarse en cuenca en la mejor zona de la ciudad. Cuenca es una localidad perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y es capital de la provincia del mismo nombre. Está ubicada en la zona centro – este de España, entre los ríos Júcar y Huécar. Arraigada en las montañas, conserva un importante patrimonio histórico y arquitectónico que la forja y embelesa.

El clima de Cuenca es mediterráneo, las temperaturas son frías en invierno y suaves en verano. Las precipitaciones son más abundantes que en su entorno debido a la orografía montañosa, en verano presenta un mínimo de lluvias.

En cuanto al transporte se encuentra bien comunicada con la capital, Madrid.

Donde Alojarse en Ibiza Barato

mejores zonas para alojarse en ibiza

En esta guía de viajes vamos a conocer donde quedarse en ibiza para pasar unas hermosas vacaciones. Ibiza es una de las islas más famosas de España. Está situada en el mar Mediterráneo y forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor tamaño el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares, en España.
Es conocida en el mundo por su vida nocturna.

No sólo por sus locales de moda y discotecas, sino por la inmensidad de actividades que se desarrollan cuando se va el sol: mercados callejeros, terrazas, actividades culturales al aire libre, actuaciones musicales, etc. Allí se respira fiesta las 24 horas para aquellos que deciden disfrutarla.

Pero Ibiza es más que eso. Hay un monton de opciones para alojarse en ibiza en junio ya que la variedad de playas son muchas. Posee unas playas paradisíacas y unos paisajes inigualables que la hacen apta para vacacionar con la familia. Veamos las diferentes zonas para así atinar en la elección según tus preferencias.