Estados Unidos

¿Dónde Alojarse en Miami?

alojarse en Miami

Miami es el lugar ideal para cualquier turista. Miami lo tiene todo: glamour, tranquilidad, buen gusto, excelencia. Este maravilloso lugar, cuenta con dos áreas: Miami y Miami Beach. Se destacan el Downtown de Miami y Miami Beach, particularmente South Beach. Si bien los alojamientos son generalmente elevados, los turistas tienen garantizado dónde hospedarse en Miami contando con servicios de primer nivel en un lugar innmejorable, tal es así que las reservas se deben efectuar lo antes posible porque generalmente se hace más difícil encontrar un alojamiento a precio menor.

Podemos encontrar habitaciones dobles por 100 dólares y alternativas más económicas pero no localizadas en los lugares mas exclusivos. La temporada alta corresponde de enero al mes de abril, mientras que la más económica se encuentra entre junio y setiembre.

El barrio mas popular y costoso es South Beach, en tanto que Surfside, Bal Harbour y Sunny Isles son también populares.

Si te preguntas entonces ¿cuál es la mejor zona para alojarse en Miami? Sin lugar a dudas, tendrás infinitas posibilidades.

¿Dónde alojarse en New York?

Dónde dormir en New York

En esta guia vamos a conocer cual es la mejor zona para alojarse en nueva york. New York es el lugar ideal para disfrutar a pleno de todas las atracciones que puedes buscar como turista. Es una ciudad grande con una heterogeneidad increíble. Cuenta con 5 grandes distritos metropolitanos: Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens y Staten Island. Sin dudas que la mejor zona para alojarse en Nueva York es Manhattan, que, si bien es costosa, representa el sitio para una estadía perfecta.

Entre algunos de los lugares imponentes para visitar, se encuentran el Top of the Rock, que representa el mirador panorámico del Rockefeller Center y posee una altura de 260 metros. Sus dos terrazas: en la planta 69 y 70, le otorgan un marco imponente. Es un espacio donde puedes disfrutar del vértigo y un paisaje increíble de la ciudad.